25/05/2017
EN PLENO PROCESO DE ELECCIÓN DE DIRECTORIO SE ENCUENTRA EL CENTRO GENERAL DE PADRES Y APODERADOS DEL CENTRO EDUCACIONAL SAN SEBASTIÁN DE PANGUIPULLI

25/05/2017
Hoy jueves a las 16.00 horas culminan las elecciones del nuevo directorio del Centro General de Padres y Apoderados del Centro Educacional San Sebastián de Panguipulli. 

Teresa Vásquez Gutiérrez y Patricia Sáez Cortes, miembros del Tricel.

Teresa Vásquez Gutiérrez y Patricia Sáez Cortes, miembros del Tricel, hicieron una extensiva invitación a los apoderados para que sean parte de este proceso democrático.

En la ocasión deben votar un total 620 apoderados. Para que la elección sea válida deben sufragar 311 padres en una urna habilitada en la entrada principal de ese colegio cuyo sostenedor es la Fundación del Magisterio de La Araucanía.

Esta tarde se realizará el escrutinio general para conocer el orden de las preferencias que se dieron en el proceso de votaciones.

La siguiente es la nómina postulantes a la presidencia:

Una vez culminado el proceso electoral, la primera mayoría convocará a los candidatos para la conformación del directorio que durará tres años en el cargo.

<<<Volver