14/05/2017
MASIVO ACTO DEL DÍA DE LA MADRE REALIZARON LOS ESTUDIANTES DEL CENTRO EDUCACIONAL SAN SEBASTIÁN DE PANGUIPULLI

14/05/2017
Los estudiantes del Centro Educacional San Sebastián de Panguipulli se lucieron en el acto del Día de La Madre que se realizó a gimnasio lleno en esa unidad educativa que administra la Fundación del Magisterio de La Araucanía.

Los niños bailaron diversas coreografías, cantaron, recitaron y dedicaron todo su amor a las mamás que siguieron cada minuto de las presentaciones.

Fue imposible para ellas el no ir a abrazaron a sus retoños después de cada número musical.

Momentos imborrables que hoy gracias a la tecnología han quedado registrados en los teléfonos inteligente los cuales son de uso común.

Rápidamente avanzó el programa de doce presentaciones que culminó con un gran aplauso.

Directora Mariela Anabalón Vargas

Mientras que una emocionada Directora Mariela Anabalón Vargas, felicitó a los profesores, asistentes de la educación y a los niños por sus bonitos números artísticos: “Para nosotros como familia educativa fue muy emocionante el tener a tantas mamás acompañando, vibrando y aplaudiendo a sus hijos. Aclarar que los estudiantes prepararon este acto hacia sus madres, cada presentación artística fue dedicada con mucho amor y cariño. Sensación de alegría al ver las caritas de las mamás quienes observaban a sus niños, los que actuaron en un marco de felicidad y alegría. El gimnasio se hizo pequeño al recibir a tantas mamás por lo tanto participaron 12 cursos, ello se debe a la capacidad de nuestras instalaciones”, dijo Anabalón Vargas.  

<<<Volver