13/05/2017: La incertidumbre a la vuelta de la esquina
DOMINGO DE DEFINICIONES EN FÚTBOL REGIONAL SENIORS PARA CÓNDOR Y PANGUIPULLI

13/05/2017
Este 14 de mayo será un domingo de definiciones para el fútbol amateur de la Región de Los Ríos.

Se juegan los partidos de vuelta del Campeonato Regional de Clubes Campeones en la Categoría Séniors, instancia de alto riesgo para los Deportivos Cóndor y Panguipulli.

El Deportivo Panguipulli juega de visita ante Deportes San Luis, el cotejo está programado a las 16.00 horas en la Cancha Municipal Nº de Valdivia.

Recordar que el pasado domingo los Rojos de la Calle Freire cayeron derrotados por 3 goles a 1. El descuento para Panguipulli llegó a través de Luis Aguilar, quien nos confidenció que él además de “perdió” dos goles. Ese domingo no tenían fondo físico, el equipo estaba disminuido por las lesiones y sanciones. Los valdivianos aprovecharon los errores y finiquitaron su victoria en territorio ajeno.

Las esperanzas están puestas para este domingo en poder remontar el marcador este domingo jugando de visita “es un equipo ganable” nos aclaró Luis Aguilar Aguilar.

Mientras que el Deportivo Cóndor venció a Prolesur por la cuenta mínima con un gol de Marcelo Avendaño quien otorgó el triunfo para la hinchada alba que se trasladó hasta  la ciudad de Los Lagos.

Está muy claro que Prolesur viene en busca de lo suyo y que es seguir avanzado en el torneo regionalista.

Es por ello que los condorinos se están movilizando a todo nivel para repletar el Estadio Municipal de Panguipulli, la idea es darle el sentido de localía al Deportivo Cóndor. El partido está programado a las 15.00 horas.

<<<Volver