29/04/2017
ESTE DOMINGO SIGUE EL FUTBOL REGIONAL SÉNIORS CON DOS PARTIDOS EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE PANGUIPULLI

29/04/2017
Este domingo continúa el Campeonato Regional de Clubes Campeones en la Categoría Séniors en una etapa que es decisiva para las aspiraciones de los clubes de Panguipulli.

De visita a Los Lagos va Talentos Deportivos de Panguipulli para enfrentarse a Prolesur a las 15.00 horas en el estadio municipal de esa ciudad. Talentos cayó jugando de local   por 3 a 1, ahora necesita un esfuerzo adicional para pretender pasar a la próxima fase.

En el Estadio Municipal de Panguipulli habrá programación doble. Por lo tanto se espera una buena presencia de público para una jornada que promete en lo deportivo.

A las 14.30 horas el Deportivo Panguipulli recibe al equipo de Tornamar de Corral. El cuadro rojo ganaba de visita pero los costeños hicieron el trabajo logrando empatar a dos. Por lo tanto hay que definir.

A las 16.00 horas el Deportivo Cóndor recibe a Centenario de La Unión, los condorinos de visitan terminaron con el marcador igualado a cinco. Por lo tanto todo parte ce cero en la revancha.

Se invita al público para que acompañe a los equipos en una etapa que será trascendental para sus aspiraciones competitivas. 

<<<Volver