25/04/2016: En dependencias de la Escuela Manuel Anabalón Sáez
A LAS 10.30 HORAS DE ESTE 27 DE ABRIL LA COMUNIDAD ESCOLAR E INSTITUCIONES DE PANGUIPULLI CELEBRARÁN UN NUEVO ANIVERSARIO DE CARABINEROS DE CHILE

25/04/2017 Fotografía Archivo El Diario Panguipulli.cl
A las 10.30 horas de este  jueves 27 de abril de 2017, se realizará en Panguipulli la ceremonia en homenaje a los 90 años de la creación de Carabineros de Chile, la actividad se desarrollará en el Gimnasio de la Escuela Manuel Anabalón Sáez.
 

En la oportunidad los niños expresarán mediantes diversas presentaciones artísticas su apreció a la institución de las carabinas cruzada que cumple nueve décadas al servicio del país.

Carmen Abarzúa Torres, Directora Escuela Manuel Anabalón Sáez.

La información fue confirmada  por la Directora de la Escuela Manuel Anabalón Sáez, Carmen Abarzúa Torres, quien adelantó que “somos tres colegios los responsables de la ceremonia oficial del 90º Aniversario de la Fundación de Carabineros de Chile, está el Liceo Técnico profesional People Help People de Panguipulli, Escuela Rural Pullinque y la Escuela Manuel Anabalón Sáez. Esta es una ceremonia que brinda la Ilustre Municipalidad de Panguipulli y la Corporación Municipal de Panguipulli y nosotros ejecutamos el acto cívico”.

“La ceremonia se iniciará a las 10.30 horas de este jueves 27 de abril de 2017 en nuestro gimnasio. En la oportunidad se destacará la labor de Carabineros de Chile, además del saludo de los niños que se manifestarán con diversas presentaciones artísticas”, manifestó la directora.

Carmen Abarzúa agrega que “en primera instancia la ceremonia se iba a realizar en el frontis de la municipalidad, pero se pronostican lluvias, y el gimnasio está ocupado. Es por eso que toda la actividad se realizará en el Gimnasio de la Escuela Manuel Anabalón Sáez”.

Por último, Carmen Abarzúa manifestó que “esta es una actividad pública, por lo tanto invitamos a toda la ciudadanía a ser parte de este tradicional homenaje que todos los años la comunidad de Panguipulli brinda a Carabineros de Chile”.

<<<Volver