24/04/2017
DOS EMPATES Y UNA DERROTA LOGRARON LOS EQUIPOS SÉNIORS DE PANGUIPULLI EN CAMPEONATO REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES

24/04/2017
Dos empates y una derrota fueron los resultados de los equipos de Panguipulli que están participando en el Campeonato Regional de Clubes Campeones en la Categoría Séniors.

El Cuadro de Talentos recibió en el Estadio Municipal de Panguipulli  a la oncena de Prolesur de Los lagos, quien venció sin inconvenientes por 3 goles a 1 a los locales. Raúl Acevedo fue el encardo de descontar para el equipo local.

El Deportivo Cóndor de Panguipulli viajó a la Provincia del Ranco para empatar a cinco goles  con Centenario de La Unión.

El Deportivo Cóndor comenzó ganando el partido, pero los unioninos aprovecharon algunos errores defensivos para terminar igualando el marcador con 2 goles de Sergio Espinoza, 2 goles de Marcelo Avendaño y 1 gol de Mauricio Ovalle. Cóndor espera hacer valer la localía y pasar a la tercera ronda del torneo. 

Mientras que el Deportivo Panguipulli viajó hasta la marítima comuna de Corral, recuerdos trajo ese viaje para algunos miembros de la delegación. Un empate a dos goles fue el marcador final en el renovado estadio El Boldo que de la arena pasó al pasto sintético.

La visita comenzó ganando a través de José Astroza, luego, en el segundo tiempo, Luis Aguilar puso el 2 a 0, pero de ahí los locales de Tornamar de Corral se hicieron respetar logrando la paridad.

El domingo 30 de abril se jugarán dos partidos en el Estadio de Panguipulli: El Deportivo Panguipulli jugaría a las 15.00 horas y el Deportivo Cóndor a las 17.00 horas. Mientras que Talentos se dirigirá hacia Los Lagos.

<<<Volver