19/03/2017 – 18.15
TALENTOS DEPORTIVOS DE PANGUIPULLI GANÓ POR 1 A 0 A FERROVIARIO INSTALÁNDOSE EN SEGUNDA FASE DEL REGIONAL DE FÚTBOL DE CLUBES CAMPEONES

19/03/2017 – 18.15 Horas
Jugando de local en el Estadio Municipal de Panguipulli, hoy domingo Talentos Deportivos ganó por 1 gol a 0 y se instala en la Segunda Fase del Campeonato Regional de Clubes Campeones, con ello el club escuela de Panguipulli cumplió su apuesta inicial.

De acuerdo a los datos recabados por El Diario Panguipulli.cl, Alexander Reyes se ha convertido en el héroe de la jornada, al marcar la única cifra que les permitió el triunfo ante un buen marco de público, dejando en el camino al Deportivo Ferroviario de Paillaco.

Cristian Silva Morales, agradeció la entrega de todo el equipo que dio un paso trascendental al poder estar en medio de los equipos clasificados. Talentos Deportivos de Panguipulli es el equipo más joven de todo el circuito futbolero, experiencia es lo que más han ganado sus jugadores.

Este miércoles ANFA de Los Ríos después de revisar cada uno de los partidos en lo administrativo, dará a conocer las llaves, horarios y recintos de los partidos a jugar, ello previo sorteo.

<<<Volver