17/03/2017
CON GRAN OPTIMISMO INICIÓ SU TRABAJO EL CLUB DEPORTIVO, SOCIAL Y RECREATIVO DEL CENTRO EDUCACIONAL SAN SEBASTIÁN DE PANGUIPULLI

17/03/2017
Este año inició su trabajo el Club Deportivo, Social y Recreativo del Centro Educacional San Sebastián de Panguipulli. Instancia dirigencial y de gestión que busca entregar apoyo y herramientas de trabajo a los estudiantes, profesores, ex-alumnos, padres y apoderados con el fin de potenciar la actividad deportiva.

En entrevista de El Diario Panguipulli.cl, la Presidenta de esa nueva entidad de apoyo hacia la gran familia del Centro Educacional San Sebastián, Directora Mariela Anabalón Vargas, manifestó sentirse “muy felices como colegio por el nuevo paso concreto que hemos dado. Queremos apoyar con la gestión de proyectos para obtener recursos tanto del Estado como a su vez del sector privado”.

En otro punto la directora dijo que “nuestro deseo es que los padres y apoderados tengan actividades recreativas, como también competencias deportivas, con ello se refuerza de manera importante el vínculo con el colegio”.

El directorio del  Club Deportivo, Social y Recreativo del Centro Educacional San Sebastián quedó constituido por:

* Presidenta: Mariela Anabalón Vargas.

* Secretario: Víctor Tiznado Concha.

* Tesorera: Jenny Zapata Gallardo.

*1ra. Directora: Elena Jaramillo Cancino.

* 2da. Directora: Juanita Contreras Vidal.

* Coordinador: Darwin Cerna Sanhueza.

<<<Volver