01/03/2017: Con apoyo del IND Los Ríos y del gobierno comunal
CON PLAZA PÚBLICA DEPORTIVA EN EL CENTRO DE PANGUIPULLI SE CERRARON ACTIVIDADES RECREATIVAS DE VERANO EN PANGUIPULLI

01/03/2017
En grande y con una masiva sesión de zumba culminó la Plaza Pública Deportiva en donde el IND de Los Ríos, la Municipalidad de Panguipulli y la Corporación Municipal de Deportes brindaron nueves eventos recreativos en distintas localidades de la comuna.

Recordar que hubo Calles Abiertas, Vacaciones Entretenidas en Borde Costero y Plazas Públicas.

La actividad de clausura se desarrolló en la Plaza Pública de Panguipulli y tuvo una positiva respuesta de la comunidad.

Hubo futbol tenis, escalda libre, juegos inflables, spinning, entre otras atracciones que cautivaron a grandes y chicos.

Luis González Manríquez y Luis Aguilar Aguilar, CMD Panguipulli

El Diario Panguipulli.cl estuvo presente en la actividad, oportunidad en que entrevistamos al rostro de CMD Panguipulli el profesor Luis González Manríquez: “Yo creo que el equipo nos vamos a declarar felices, ver el marco con la noche cayendo, las luces del pino, y si a eso le sumamos la cantidad de gente haciendo zumba rodeados de una cantidad enorme de niños felices en los juegos inflables yo creo que es imposible no declararse alegres, contentos y satisfechos”.

Alcalde Rodrigo Valdivia Orias

Es el espíritu que “nosotros estamos tratando de impregnar en estas actividades con la alegría de ver felicidad en las familias es un sello que tenemos como característica el cual hemos conversado con el Alcalde Rodrigo Valdivia Orias de poder llevar diversas actividades tanto competitivas como también las recreativas que son las que estamos viendo hoy en día a localidades como por ejemplo Ríohueico, Neltume, Choshuenco, el domingo estuvimos en Coñaripe con un marco de gente espectacular, y la gente se va feliz cuando culmina la sesión de zumba”.

Hemos movido “más de mil personas en tan solo una semana, somos un equipo con gente joven entre profesores, preparadores físicos y monitores quienes han trabajado intensamente por varios días trasladando, montando, y luego retirando todo el aparataje de cada una de las actividades”.

Agradecer a todas “las personas que se inscribieron voluntariamente a trabajar, no podemos dejar de mencionar la importancia que ha tenido en esto el IND de Los Ríos, la Ilustre Municipalidad de Panguipulli y la coordinación de CMD Panguipulli, un trabajo en equipo que impactó positivamente en la gente”, finalizó González Manríquez.

<<<Volver