20/02/2017
COLO-COLO Y PUMITAS SE CORONARON CAMPEONES DE CUADRANGULAR DE FUTBOL INFANTIL CON EL CUAL SE CERRÓ ESCUELA DEPORTIVA INTEGRAL DE BALOMPIÉ EN PANGUIPULLI

20/02/2017
Colo-Colo de Temuco y Los Pumitas de Panguipulli son los flamantes campeones del cuadrangular de fútbol infantil con lo cual se clausuró el trabajo de la Escuela Deportiva Integral de Balompié dirigida por  Jonathan Pinilla Pinilla.

Tal como lo informara El Diario Panguipulli.cl, se trata de una iniciativa donde interviene el Gobierno Regional de Los Ríos, la Corporación Municipal de Deportes y el IND de Los Ríos.

La lluvia fue inclemente con los niños que igual jugaron en el Estadio Municipal de Panguipulli, no importó estar mojado, con los zapatos llenos de agua; nada de eso impidió que los peques se brindaran dentro del campo de juego. Los padres de los niños futbolistas soportaron estoicos la lluvia en las graderías para así hacer sentir su apoyo a los peques.

RESULTADOS FINALES

En consecuencia los resultados finales fueron los siguientes:

CATEGORÍA SUB-11

1º Colo-Colo de Temuco.


2º Escuela de Fútbol de Loncoche.


3º Deportes Malalhue.


4º Los Pumitas de Panguipulli Sub-9.

CATEGORÍA SUB-10

1º Los Pumitas de Panguipulli.


2º Colo-Colo de Temuco.


3º Escuela de Futbol de Loncoche.

4º Deportes Malalhue.

Alcalde Rodrigo Valdivia Orias.

El Alcalde Rodrigo Valdivia Orias valoró la actividad que otorgó un espacio real para el fútbol infantil en Panguipulli, estrategia se irá replicando en todos los rincones de la comuna adelantó. “Esta es una semilla que se está plantando y esperamos que en los próximos cuatro años se vaya mejorando con una mayor inversión como municipalidad y como CMD. Es por eso que estamos sembrando en los niños que son el futuro de la comuna”, aseguró el edil.

Jonathan Pinilla Pinilla.

Por su parte, Jonathan Pinilla Pinilla, responsable de la EDI de Futbol en Panguipulli, manifestó sentirse “muy contento por los equipos que asistieron al cierre de las actividades de verano que fueron realizadas este año por la municipalidad en conjunto al IND”.

Por último, Pinilla dijo que “en esta actividad muy buenos equipos y como locales nos quedamos con un primer y cuarto  lugar que nos deja felices para seguir trabajando con los niños de la comuna y obtener mejores resultados año tras año”, concluyó.

<<<Volver