20/02/2017: Con el apoyo de la Corporación de Deportes de Panguipulli
CONCLUYE EXITOSO PRIMER SEMINARIO TORNEO DE ARTES MARCIALES MIXTAS ORGANIZADO POR RAÚL TUREO Y DOJO PANGUIPULLI

20/02/2017
Como todo un éxito  fue calificado el I Seminario Torneo de Artes Marciales Mixtas organizado por Raúl Tureo Montecinos y Dojo Panguipulli.

En la oportunidad estuvo presente el Sensei Axel González, quien compartió sus enseñanzas con deportistas que vinieron de distintos puntos del país a aprender, idea fundamental que sostiene la práctica de todas las artes marciales.

En la mañana hubo clases y prácticas y por la tarde se desarrolló un pequeño torneo, momento muy esperado por los competidores. La actividad contó con apoyo directo de la Corporación Municipal de Deportes de Panguipulli, quien entregó una serie de premios.

Cristina Tureo - Alcalde Rodrigo Valdivia - Kevin Ulloa

José Alarcón - Alcalde Rodrigo Valdivia - Rodrigo Calfil

En la ocasión estuvo presente el Alcalde Rodrigo Valdivia Orias en la entrega de algunos premios a los ganadores de los combates, lo que fue tomado como un importante respaldo a decir de algunos participantes que no han tenido una experiencia igual en sus comunas.

Raúl Tureo Montecinos.

Una vez finalizado el evento, El Diario Panguipulli.cl entrevistó a Raúl Tureo Montecinos, organizador del seminario torneo, quien con un dejo de alivio puntualizó que “al principio estaba angustiado pensando que no iba a allegar gente, pero todo resultó con éxito; llegaron 35 participantes y se hizo el Primer Seminario Torneo de Artes Marciales Mixtas en Panguipulli, en esta oportunidad nos acompañó el Sensei Axel González, esto era lo que yo quería hacer, que las personas conozcan más a cerca de las artes marciales”.

Por último, Tureo dijo sentirse “muy contento y agradecido del CMD Panguipulli por haberme acompañado. Ahora está el deseo de hacer otro evento, un poco más grande, en el mes de septiembre. Vamos a trabajar en su concreción y ojalá con una jaula, ahora nos tiramos con todo”, aseguró.

<<<Volver