25/02/2017
HOY SÁBADO SE JUEGA EL CAMPEONATO DE FUTBOL INFANTIL “COPA CORDILLERA” ORGANIZADO POR EL DEPORTIVO ASODEN DE NELTUME

25/02/2017
El Deportivo Asoden de Neltume dio a conocer la programación de partidos de la Copa Cordillera que se disputará este sábado 24 de febrero en la localidad de Neltume.

En total son 132 niños quienes darán vida a un nuevo torneo que llegó para quedarse en Neltume y así otorgar un espacio concreto de recreación participativa a los niños de la localidad.

Cristian Valenzuela Villa - Presidente Asoden Neltume

En entrevista de El Diario Panguipulli.cl, Cristian Valenzuela Villa, Presidente del Club Deportivo Asoden, tras agradecer a todas las personas e instituciones que respaldan el evento dedicado a los niños, se mostró confiado en que esta primera versión de la Copa Cordillera de Neltume se mantenga a través del tiempo. “La idea es ir paso a paso para que también otras instituciones den el espacio que requiere el fútbol infantil. Se debe pensar en la integración para que exista un renuevo en el balompié de nuestra localidad. Sé que es complicado pero mientras sea Presidente del Deportivo Asoden trabajaré para mantener en movimiento el futbol para los niños”.

En otro punto el dirigente acotó que “uno puede tener las ganas pero si no hay respaldo para ello las actividades son difíciles de realizar”.

Por último, el dirigente Invitó a la comunidad a que se haga presente en este torneo “y que nos acompañe en la ceremonia de premiación”.

La programación oficial es la siguiente:

Mientras que los partidos de la final quedaron fijados de la siguiente forma:

Luis Aguilar Aguilar, CMD Panguipulli - Alcalde Rodrigo Valdivia Orias - Cristian Valenzuela Villa, Presidente Asoden - Luis González Manríquez, CMD Panguipulli. En la entrega de las medallas, trofeos, copas y balones de fútbol para la actividad.

La Copa Cordillera de Neltume cuenta con el respaldo de la Municipalidad de Panguipulli, Gobierno Regional de Los Ríos y la Corporación Municipal de Deportes de Panguipulli.

<<<Volver