16/02/2017
ESTE VIERNES 180 NIÑOS DARÁN VIDA AL CUADRANGULAR DE FUTBOL INFANTIL VERANO 2017 ORGANIZADO POR LA CORPORACIÓN DE DEPORTES DE PANGUIPULLI

16/02/2017
Este viernes 180 niños darán vida al Cuadrangular de Futbol Infantil Verano 2017 que organiza la Corporación Municipal de Deportes de Panguipulli, en conjunto con el IND y el Gobierno Regional  de Los Ríos.

La actividad se inicia a las 10.00 horas, y durante todo el día habrá futbol. Las academias invitadas son: Universidad Católica de Temuco con cuatro equipos. Colo-Colo de Temuco con dos equipos. Loncoche, Malalhue, Coñaripe y Panguipulli con dos equipos.

La actividad que se desarrollará en el Estadio Municipal de Panguipulli y con ello se cierran las Escuelas Deportivas Integrales de la Corporación Municipal de Deportes, las cuales se desarrollaron en plena temporada de verano.

En el caso de la IDE de Fútbol, a cargo de Jonathan Pinilla Pinilla, tuvo una cobertura de 26 jóvenes y 40 niños.

La Corporación Municipal de Deportes de Panguipulli realizó una pública invitación a la comunidad a participar de esta jornada de fútbol infantil, lo que sin duda sirve como aliento y apoyo a los futbolistas del futuro. 

<<<Volver