15/02/2017
CON FUTBOL EN COÑARIPE Y BASQUETBOL EN PANGUIPULLI CONTINÚA EL PROGRAMA VERANO 2017 DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES

 

15/02/2017
Los Trancas se coronaron campeones del Campeonato de Basquetbol en Panguipulli. Mientras que el Deportivo Pellaifa se adjudicó el Campeonato de Futbol de Coñaripe, ambas actividades de verano  organizadas por la Corporación Municipal de Deportes.

BASQUETBOL DE VERANO

El baloncesto lleva una larga sequía en Panguipulli, es por ello que CMD logró encantar a basquetbolistas con un atractivo torneo de verano, en el que participaron: Rocket Jam, Oveja Negra, Tylop y Los Trancas, quienes se adjudicaron el certamen.

Con esta actividad se asentaron las bases para programar una liga y volver a “levantar” al basquetbol para la temporada invernal e intentar abrirlo con una mayor cantidad de categorías.

FÚTBOL EN COÑARIPE

Por su parte en la localidad de Coñaripe se realizó un campeonato de futbol de verano. La idea es dar forma a un torneo anual y que involucre a todos los clubes de la zona, incorporando a mujeres y niños a la competencia.

La idea es crear una liga deportiva con actividades permanentes con sus respectivas premiaciones.

Concluido el campeonato el cuadro de honor quedó de la siguiente manera:

1º Deportivo Pellaifa.
2º Deportivo Ríohueico,
3º Deportivo Traitraico.
4º Deportivo Coñaripe.
<<<Volver