10/02/2017: Llegan participantes desde San Pedro de Atacama hasta Calbuco por el sur
INSCRIPCIONES CIERRAN ESTE SÁBADO: MÁS DE 300 COMPETIDORES SE HAN INSCRITO PARA LA SEGUNDA MEDIA MARATÓN Y CORRIDA FAMILIAR PANGUIPULLI 2017

10/02/2017
Un total de 325 competidores se inscribieron hasta la medianoche del jueves para ser parte de la Segunda Media Maratón y Corrida Familiar Panguipulli 2017.

Desde ahora se inscribirá de manera presencial hasta el día sábado 11  de febrero y ese mismo día  se entregarán los kits para los competidores de los 21K en la Oficina de Turismo.

Luis González Manríquez - CMD Panguipulli

En entrevista de El Diario Panguipulli.cl, Luis González Manríquez, directivo de la Corporación Municipal de Deportes, confirmó esta mañana que “ya se cumplieron las dos semanas de difusión en la plataforma de Internet, lo que nos arrojó 325 inscritos de todo Chile; desde San Pedro de Atacama por el norte hasta Calbuco por el sur. Ahora, entre viernes y sábado se harán las inscripciones de forma presencial. En la tarde estaremos en la costanera y el sábado en la Oficina de Turismo durante todo el día, para que los ya inscritos retiren su kit de competencia, como a su vez ingresando a los rezagados de última hora”.

González agrega que “hemos dispuesto de una organización y logística para entregar a los corredores los servicios que necesitan; dos puntos de hidratación para los 21K en los kilómetros 16 y 6 del circuito, servicio de masajes, hidratación en el centro base que será el Club de Tenis Panguipulli, frutas, barras de cereales. Además estará la gente del Desafío Parrillero con apoyo para los competidores. Se ha sumado una automotora con regalos, en el fondo será una bonita fiesta  deportiva en Panguipulli”, aseguró Luis González Manríquez.

<<<Volver