01/02/2017: Apoyados por la CMD de Panguipulli y el Gobierno Regional de Los Ríos
CON 12 DUPLAS VARONES Y 5 DUPLAS DAMAS SE INICIA ESTE VIERNES LA SEXTA EDICIÓN DEL BEACH VÓLEY PLAYA EN PANGUIPULLI ORGANIZADO POR PUMAS PANGUIPULLI

01/02/2017
Con doce duplas en Varones y cinco duplas en Damas se inicia este viernes la sexta edición del Beach Vóley organizado por Pumas Panguipulli. Se trata de un torneo veraniego de tres días que se ha transformado en una tradición deportiva estival.

Este viernes a las 14.00 horas arranca el torneo con el partido entre el binomio local de Álvarez-Flores, quienes se medirán ante la dupla visitante de Vergara-Vergara.

Es una actividad que cuenta con el respaldo del Gobierno Regional de Los Ríos aclaró Luis González Manríquez, Secretario General de la Corporación Municipal de Deportes de Panguipulli. “Es una actividad que llevamos en conjunto y se trata de una verdadera fiesta del beach vóley. La final del año pasado estuvo buenísima, y para este año tenemos fijadas grandes expectativas en las categorías Damas y Varones. Según el coordinador Giovanni Méndez ya existen competidores de distintos lugares del país”, adelantó González.

El Diario Panguipulli.cl tuvo acceso a los cuadros de competidores:

VARONES

DAMAS

Para finalizar, Luis González Manríquez invitó a la comunidad a ser parte del evento: “Que la gente venga hasta la cancha de arena ubicada en la Playa Grande, serán tres días intensos de vóleibol playa en Panguipulli”, concluyó el responsable de conducir la CMD de Panguipulli.

<<<Volver