01/02/2017: Valentina Barra y Franco Montecinos ingresarán al CAR Valdivia el próximo domingo
FEDERACIÓN CHILENA DE REMO SELECCIONÓ A DOS BOGADORES DE PANGUIPULLI COMO OPCIÓN PARA COMPETIR EN FUTURAS REGATAS INTERNACIONALES

Velentina Navarro Barra

01/02/2017
La Federación Chilena de Remo consideró el buen año deportivo de Valentina Barra y Franco Montecinos, y los seleccionó para que sean parte de un proceso de concentración deportiva en la ciudad de Valdivia. Con ello el Club Remo Panguipulli inició bien el año 2017.

El Cuerpo Técnico Nacional encabezado por Eduardo Taibo de Valparaíso, Herman Cerro de Concepción, Marcelo Rojas de Puerto Montt y Jorge Reyes de Valdivia, son los responsables de mejorar tiempos en distancia y depurar las técnicas de boga con el fin de que los remeros sean una opción para elegir a las selecciones nacionales que deberán competir en diversas competencias internacionales el próximo año 2018.

Franco Montencinos

También se debe considerar que el pasado 16 de enero se hizo un trabajo de preselección en donde los dos bogadores de Panguipulli pasaron con éxito una serie de filtros.

Valentina Barra y Franco Montecinos ingresarán a las 14.00 horas de este domingo 5 de febrero al Centro de Alto Rendimiento y culminar el periodo de preparación el domingo 12 de febrero.

<<<Volver