31/01/2017: Asistentes deberán aportar alimentos no perecibles
CORPORACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES DE PANGUIPULLI REALIZARÁ MARATÓN SOLIDARIA DE FUTBOL PARA IR EN AYUDA DE DAMNIFICADOS POR INCENDIOS EN LA ZONA CENTRAL DEL PAÍS

31/01/2017
Una Maratón Solidaria de Futbol se realizará este miércoles en el estadio Municipal de Panguipulli para lo cual no se cobrará entrada, solo se recibirán alimentos no perecibles para ir en ayuda de las familias damnificadas por los incendios en la zona central del país.

De acuerdo a los datos recabados por El Diario Panguipulli.cl la actividad se inicia a las 10.00 horas y culmina por la tarde con un partido entre el Deportivo Panguipulli y la Sub 20 del Club de Deportes Temuco.

Luis González Manríquez

Para conocer las razones de esta maratónica jornada futbolística, El Diario Panguipulli.cl entrevistó al Secretario General de la Corporación Municipal de Deportes, Luis González Manríquez, quien confirmó que tras una reunión sostenida con el Alcalde Rodrigo Valdivia, “nos encomendó generar diversas instancias en  coordinación con los bomberos de Panguipulli, para ir en ayuda de los damnificados por los incendios en la centro sur de nuestro país”. González también afirmó que frente a la grave situación “no podemos quedar ajenos a una triste realidad, razón por la cual a Corporación Municipal de Deportes está organizando para este miércoles 1 de febrero a contar de las 10.00 horas una Maratón Solidaria de Futbol”.

González confirmó que “en esta maratón participaran, en primera instancias, las Escuelas Deportivas Integrales de Fútbol de Panguipulli, las que se enfrentarán con la comuna de Lanco, participan las categorías más pequeñas: Sub 6, Sub 8 y Sub 10”.

“A contar de las 15.00 horas las Sub 13 y la Sub 15 se medirán ante Club de Deportes Valdivia. A las 18.30 horas la escuela formativa del Club Deportivo Cóndor se enfrentará al Deportivo Amigos de Melefquen. Y de fondo a las 19.30 horas, partido estelar, se enfrentarán Talentos Deportivos versus el cuadro Sub-19 de Deportes Temuco”, puntualizó González.

Por último, el directivo cursó una invitación a toda la comunidad y los amantes del fútbol para que lleguen este miércoles al Estadio Municipal de Panguipulli. “No se cobrará entrada, solo se recibirán alimentos no perecibles: agua, pañales y elementos que puedan ser útiles para los damnificados por los incendios”, concluyó.

<<<Volver