17/01/2017: Fue uno de los pocos diputados presentes en la fallida sesión
DIPUTADO JARAMILLO MANIFESTÓ SU INDIGNACIÓN TRAS SUSPENDIDA SESIÓN DE LA CÁMARA POR FALTA DE QUÓRUM

Diputado Enrique Jaramillo Becker.

17/01/2017
Su total indignación manifestó el Diputado Enrique Jaramillo Becker por las reiteradas inasistencias de varios de sus colegas que no llegan a trabajar, lo que obligó que la sesión programada para este martes 17 de enero no se pudiera llevar a cabo.

A las 10.45 am solo habían 36 diputados presentes de los 39 que por ley se requiere para dar inicio a la sesión que se realizaría hoy entre las 10.30 y 14.00 horas. En esta oportunidad se podía sesionar con 38 diputados ya que Gaspar  Rivas y Rosauro Martínez están desaforados, pero dada la falta de quórum, la jornada de votación  fue suspendida.

Entre los asistentes, y como siempre, se encontraba el Diputado Enrique Jaramillo, quien tras el fallido inicio de la sesión lamentó el hecho, recordando que su compromiso y el de todos los parlamentarios debiera ser llegar a la hora y estar presente en las sesiones.

“Este no es mi caso, yo nunca he faltado, si bien es cierto tuve una enfermedad muy grave y por eso tuve licencia médica, en los 20 años que llevo como diputado, soy una de las figuras que jamás ha faltado y he mantenido el cien por ciento de asistencia, lo que siempre ha sido reconocido por mis pares”, recalcó, puntualizando que al parecer su ejemplo “no ha servido para el resto de los diputados”.

Por último, Jaramillo representante del distrito 54 señaló que son “los mismos parlamentarios los que se exponen a lo que hoy estamos viendo, y que son los malos comentarios hacia los políticos de este país”.

<<<Volver