02/01/2017: Con premiación a jugadores 
CLUB TALENTOS DE PANGUIPULLI CERRÓ UN BUEN AÑO DEPORTIVO 2016

02/01/2017
El Club Talentos Deportivos de Panguipulli cerró un gran año deportivo 2016. Es por ello que el directorio junto al cuerpo técnico decidieron premiar a treinta niños que se destacaron por diversas razones, dentro y fuera de la cancha. Los acompañó en tan importante ceremonia el Concejal carlos Durán Romero.

Especial reconocimiento para Christopher Rozas y Cristóbal Pinilla quienes jugaron por Club Deportes Valdivia con una buena figuración en el torneo de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

Se premió a los cuatro arqueros que tiene la institución: Martín Insunza, Vicente Toro, Alex Werner y Baltazar García. También se premió a Diego Rubilar de la categoría 2000.

En la Categoría Menores se distinguió a: Rubén Aguilera, Máximo Ríos, Paulo Grandón, Martín Cortes, Sebastián Cuevas, Felipe Villegas, Dilan Venegas, Joaquín Peña, Fernando Rivas, Jordan Pando, Ignacio Valenzuela, Vicente Muñoz, Cristian Montoya, Diego Lillo y Vicente Silva.

En la Categoría Damas se premió a: Catalina Hermosilla, Yirlen Vallejos, Luz Valenzuela, Trinidad Moraga y Claudia Sepulveda.

El Cuerpo Técnico y el Directorio de Talentos Deportivos de Panguipulli felicitaron a los jugadores y los instó a trabajar con más ganas para tener un exitoso año deportivo en el 2017.

<<<Volver