15/12/2015: Preparándose para competencias del año 2016
CLUB DE REMO PANGUIPULLI GANA EXPERIENCIA EN CAMPEONATO NACIONAL REALIZADO EN EL RÍO CALLE-CALLE EN VALDIVIA

15/12/2015
Como una gran oportunidad para enriquecerse de experiencia fue definida la participación del Club de Remo Panguipulli en el último campeonato nacional de la especialidad desarrollado en el Río Calle-Calle en la ciudad de Valdivia.

El dirigente César Flores Cárdenas destacó la participación de los Cadetes “B”, Loreto Reyes Hernández y César Flores Insunza, cuya clasificación a las finales se desvaneció sólo por un par de segundos de diferencias.

El dirigente también destacó la participación de Nelson Morales Poblete, el técnico de Panguipulli, quien obtuvo medalla por un segundo lugar en la categoría 4X Máster.

Para los remeros de Panguipulli fue valioso poder conocer, dialogar y recibir experiencias de los hermanos Sanhueza del Club Estrella Blanca de Puerto Montt, campeones sudamericanos 2015 en Uruguay y de los hermanos Abraham, medallistas en Toronto 2015, deportistas de alto nivel que llevan diez años dedicados exclusivamente al remo profesional.

Panguipulli ingresó al olimpo del remo nacional en donde convergieron 26 clubes y 500 deportistas, técnicos y dirigentes. Ahora solo resta trabajar para mejorar los tiempos para los eventos competitivos del año 2016.

1) Carlos Duarte Curiñanco (Alevín) 5º lugar de 12 botes.

2) Loreto Reyes Hernández (Cadete B) 6º lugar de 6 botes.

3) César Flores Insunza (Cadete B) 14º lugar de 21 botes.

4) Franco Montecinos Díaz (Cadete B) 7º lugar de 21 botes.

5) Gonzalo López Avendaño (Cadete A) 7º lugar de 21 botes.

6) Alberto Tapia Flores (Cadete A) 7º lugar de 21 botes.

7) Javiera Bustos Fuentealba en final directa 5º lugar de 6 botes en competencia.

El Club de Remo Panguipulli junto al equipo técnico compuesto por César Flores Figueroa, Fredy López Arcos, Sebastián Contreras y Nelson Mortales Poblete agradeció a todos quienes colaboraron en la expedición a Valdivia.

<<<Volver