11/11/2015
POR INICIATIVA DE ANFA: EL ÁRBITRO INTERNACIONAL DE FUTBOL MARIO SÁNCHEZ DICTARÁ CURSO DE ARBITRAJE EN PANGUIPULLI

Árbitro Mario Sánchez

11/11/2015
Un curso de arbitraje impartirá durante esta semana en Panguipulli el árbitro internacional de fútbol Mario Sánchez. Se trata de una iniciativa de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur, con una cobertura de 60 personas, para lo cual quedan algunos cupos disponibles ya que vienen personas de otras comunas.

Gilberto Montiel Quezada

Gilberto Montiel Quezada, Presidente de la Asociación de Fútbol de Panguipulli, se refirió a la capacitación deportiva afirmando que “los días 12, 13 y 14 de noviembre estará en Panguipulli el árbitro internacional de fútbol Mario Sánchez y su asistente Jorge Díaz. Ambos han sido parte de importantes competencias de nivel mundial”. Montiel añade que “en esta actividad participará gente de la Anfa, de la Liga Campesina  y la ANFUR”. El dirigente invitó “a todas las personas que deseen ser parte de este curso a que tome contacto con la dirigencia de ANFA”.

“El jueves 12 de noviembre a las 19.00 horas en la Sede del Deportivo Panguipulli se inician las clases teóricas y se culmina el sábado con la clase práctica. Hay capacidad para 60 personas, pero ya hay 54 personas comprometidas de las ciudades de Río Bueno, Paillaco y Lanco.
Hasta este minuto el curso es gratis, ya que la presencia de Mario Sánchez es financiada por la ANFA Nacional. Lo que sí se debe costear  es el  viático de Jorge Díaz”, concluyó el dirigente.

<<<Volver