Categoría Sub-20
LA PANGUIPULLENSE MARÍA CONSUELO BERROCAL TOLEDO FUE NOMINADA PARA INTEGRAR SELECCIÓN CHILENA FEMENINA DE FUTBOL

05/11/2015
Definitivo, la futbolista de Panguipulli, María Consuelo Berrocal Toledo fue nominada a la Selección Chilena de Fútbol Femenino, así lo confirmó Nicolás Chahuán en un oficio enviado desde Santiago a Marcelo Salas Melinao, Presidente del Club de Deportes Temuco donde hoy milita la jugadora.

La Federación de Fútbol de Chile aclaró que la Rojita Femenina será parte del Campeonato Sudamericano Sub-20 a disputarse en  la ciudad de Santos en Brasil desde el 18 de noviembre al 3 de diciembre de 2015. El viaje a tierras cariocas está pactado para el 12 de noviembre.

Chile está en el Grupo “A” y jugaría su primer partido el sábado 21 de noviembre ante Perú a las 19.10 hora local.

El lunes 23 se enfrentan a Venezuela a las 17.00 horas. Mientras que el miércoles 25 se miden ante Brasil a las 19.10 horas. Y termina el ciclo de partidos el 27 de noviembre ante Paraguay a las 17.00 horas, según el sorteo de la organización a cargo de la Conmebol.

El Club Talentos Deportivos de Panguipulli se mostró feliz por un nuevo logro en la historia institucional, hoy una de sus promesas viste la camiseta roja de la selección nacional para defender a Chile en un campeonato internacional.

<<<Volver