Organizada por Centro Educativo Fernando Santiván
ESTE SÁBADO: CON TREKKING, BICICLETA Y KAYAK VA LA EXIGENTE PRUEBA OUTDOOR “PANGUIPULLI EXTREME RACE”

23/10/2015
El Centro Educativo Fernando Santiván de Panguipulli, dependiente de la Corporación Municipal de Panguipulli, con su especialidad de Servicios de Turismo ha impulsado una carrera cuyo objetivo es posicionar al Destino Sietelagos como una importante alternativa de turismo de invierno, además de lograr la interacción de los estudiantes con la comunidad, instituciones locales e instituciones de educación superior.

La carrera “Panguipulli Extreme Race” es una prueba de aventura y competencia combinada en las disciplinas de trekking, bicicleta y kayak.

Durante ese día, los jóvenes participantes ponen al límite sus capacidades recorriendo parajes naturales de una de la comuna más hermosa de la Región de Los Ríos.

Para el año 2015, la carrera se realizará este sábado 24 de Octubre. Se estima la participación de 20 equipos de distintas partes del país, cada equipo compuesto por tres jóvenes.

En este desafío, los estudiantes recorrerán 45 kilómetros en bicicleta, 20 kilómetros de trekking y 15 kilómetros de kayak.

<<<Volver