REMEROS DE PANGUIPULLI OBTUVIERON MEDALLAS DE PLATA Y BRONCE EN 50º ANIVERSARIO DEL CLUB DE REGATAS DE BARILOCHE

Loreto Reyes y Javiera Bustos de Panguipulli haciendo podium en aguas argentinas

21/09/2015
Franco Montecinos y Gonzalo López, del Club de Remo Panguipulli, obtuvieron medallas de plata con el segundo lugar en la Categoría 2X Cadete B Novicio Varón en la regata del 50º Aniversario del Club de Regatas Bariloche desarrollada el 19 de septiembre en esa ciudad argentina.

El evento internacional congregó a Viento y Marea como al equipo de Panguipulli, además llegaron delegaciones de Mendoza, Córdova, La Plata, Buenos Aires y los dueños de casa.

De acuerdo a los datos recabados por El Diario Panguipulli.cl, la competencia se desarrolló en aguas del  Brazo Campanario del Lago Nahuel Huapi.

Además, Panguipulli obtuvo medallas de bronce con el 3º Lugar en 2X Cadete A Novicio Damas con Loreto Reyes y Javiera Bustos.

La delegación de Panguipulli culminó con varios lugares dentro de la competencia, pero no hicieron pódium, eso sí ganaron en experiencia. Para todos, como equipo, la regata será un recuerdo imborrable que además los invita a trabajar para mejorar los tiempos en un deporte altamente competitivo.

<<<Volver