04/09/2015
CORPORACIÓN MUNICIPAL DE PANGUIPULLI CELEBRÓ JUNTO A LOS FUNCIONARIOS EL DÍA DE LA ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD

04/09/2015
La Corporación Municipal de Panguipulli brindó un almuerzo de camaradería a todos los funcionarios del Área Salud que trabajan en todo el territorio comunal para resaltar una fecha de mucha importancia: el Día de la Atención Primaria de Salud.

El objetivo de la conmemoración es reconocer el trabajo y entrega de los equipos de personas y profesionales que forman esa base del sistema de salud que exhibe el país.

Jimena Becerra García, Secretaria General de la Corporación Municipal de Panguipulli.

En breves pero sentidas palabras la Secretaria General de Cormupa, Jimena Becerra García, expresó “a nombre del Alcalde René Aravena Riffo, Presidente de la Corporación Municipal de Panguipulli, en nombre del directorio y en el mío propio, deseo felicitarlos a ustedes y agradecer todo el trabajo que entregan día a día. Hemos tenido muchas dificultades y escollos y que ustedes han logrado salvar por el bienestar de la comunidad. Tenemos mucho camino por recorrer, que ir mejorando, y cuando ello se hace en conjunto las cosas se hacen más fáciles. Hacer un alto por un par de horas una vez en el año es poco  para ustedes, felicidades, y muchas gracias por todo”.

Patricia Aravena Cabezas, recibe galardon a nombre de Mauricio Dafonseca Silva - Jimena Becerra García.

En la oportunidad Patricia Aravena Cabezas recibió a nombre de Mauricio Dafonseca Silva un estimulo el cual fue entregado por Jimena Becerra García, Secretaria General de la Corporación Municipal de Panguipulli, en razón a que Mauricio Dafonseca Silva cumplió 30 años de servicios.

Él funcionario galardonado ingresó al sistema el día 1 de julio de 1985. A contar del 1 de julio de 1987 ingresó a trabajar en la Posta de Liquiñe, dependiente del Servicio de Salud Valdivia. El día 23 de mayo de 1999 pasó ser funcionario del Consultorio General de Coñaripe en calidad de funcionario titular.

En la oportunidad los funcionarios compartieron alegremente el almuerzo de camaradería brindado por la Corporación Municipal de panguipulli.

<<<Volver