EN PANGUIPULLI CONTINÚAN LAS ELIMINATORIAS DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES DEL IND 2015

18/08/2015
Entre las disciplinas deportivas que están pendientes se encuentra el Basquetbol. Este miércoles 19 de agosto a las 17.00 horas en el Gimnasio EMAG.

Se enfrentan en varones  Centro Educacional San Sebastián V/S Complejo Educacional Fernando Santiván. De fondo se miden Liceo People Help People de Pullinque V/S Escuela Claudio Arrau León.

Los ganadores de ambos partidos juegan la final  del baloncesto será el jueves 20 de agosto a las 17.00 horas en el gimnasio del Liceo Fernando Santiván, eso sí las damas abren la jornada enfrentándose centro Educacional San Sebastián V/S Escuela Claudio Arrau León.

El Hándbol se juega la última semana de agosto. En Varones se miden Escuela Claudio Arrau V/S Centro Educacional San Sebastián, el ganador se enfrenta  con la Escuela María Alvarado Garay. 

La otra llave la juegan el Liceo People Help People de Pullinque V/S Escuela Manuel Anabalón, el vencedor se enfrenta al Liceo PHP de Panguipulli.

Los ganadores de ambas llaves se miden por el título local.

El Hándbol en Damas contempla siguiente programación: Escuela Claudio Arrau V/S Escuela Manuel Anabalón, equipo ganador se mide con Centro Educacional San Sebastián. De ahí el cuadro vencedor se medirá con el ganador del encuentro entre la Escuela María Alvarado Garay V/S Liceo PHP Panguipulli.

<<<Volver