01/08/2015
ESTE DOMINGO EN PANGUIPULLI: RIÑIMAPU Y PUERTO FUY DEFINEN SU PASO A LA FINAL DEL REGIONAL DE FUTBOL ANFUR 2015

01/08/2015
Este domingo se define el representante de Panguipulli que pasa a la final del Campeonato Regional ANFUR 2015 en Primera Serie, los protagonistas afinan sus últimas estrategias para encontrarse a las 11.00 horas en el pasto sintético del estadio.

A lo menos el Deportivo Riñimapu está con dotación completa, a horas que comienze el cotejo ante Puerto Fuy, en la primera ocasión el equipo de la zona interior cayó por 1 a 0 en el último minuto del alargue, y eso Fuy lo viene a remediar en cancha.

ANFA Panguipulli cobrará la entrada, mientras que la dirigencia de ANFUR hace esfuerzos para que el valor sea asequible para la gente del sector rural que no paga entrada en sus reductos.

El arbitraje proviene de San José de La Mariquina, se espera que sea un buen espectáculo para los asistentes.

Deportivo Riñimapu ha ganado en dos ocasiones el regional, pero por diversas situaciones nunca ha podido representar a la Región de Los Ríos en una cita nacional, esa espina es la que quieren sacarse del corazón a partir de las próximas horas.

Este domingo a las 10.00 horas, Mehuin Unido se mide con Deportivo El Tábano y de ahí sale el rival de Panguipulli para el próximo fin de semana, la final se juega en San José de La Mariquina a un solo partido.

<<<Volver