Roberto Zambrano primera mayoría local
EN PANGUIPULLI: ISABEL  ALLENDE SE IMPUSO POR SOBRE CAMILO ESCALONA EN ELECCIONES INTERNAS DEL PS

27/04/2015
Isabel Allende Bussi se impuso en Panguipulli, eso tras el recuento de votos de las elecciones internas del Partido Socialista de Chile. 

Fue un domingo bien motivado, en donde los militantes locales del PS cumplieron con el deber cívico de votar para cinco estamentos, la actividad se desarrolló con absoluta normalidad.

El Diario Panguipulli.cl estuvo presente en la jornada dominical en donde se mostró mucha alegría entre los militantes porque hasta el momento la presente elección ha sido la más concurrida.

El universo electoral a nivel local permitía que 189 militantes pudiesen sufragar, de los cuales 92 asistieron a la votación.

Para la Presidencia Nacional del Partido Socialista, en Panguipulli Isabel Allende Bussi obtuvo 66 preferencias, mientras que Camilo Escalona Medina obtuvo 6 votos.

Para ser parte del Comité Central del PS, en Panguipulli Luis Bustos concentró 73 votos  y Joel Asenjo 11 votos.

De Panguipulli hubo tres candidatos para ser parte de la dirigencia regional del PS, tras el recuento de votos Rodrigo Valdivia Orias logró 54 votos, César Messina 19 votos y Alejandro Kohler obtuvo 14 preferencias.

Para la dirigencia provincial socialista, Marcos Mattar 39 votos y Scarleth Martínez 21 votos.

Para el directorio comunal Panguipulli del PS, la primera mayoría la obtuvo Roberto Zambrano con 53 votos, Javier Bustos 18 votos, Norka Lillo 7 votos, Luis Rosales 7votos, Nora Sepulveda 4 votos y Alicia Reyes 2 votos. 

<<<Volver