17/04/2015
ALCALDE Y LA CORPORACIÓN AMIGOS DE PANGUIPULLI INAUGURAN NUEVAS CANCHAS DE TENIS

17/04/2015 – Fotografías: CMD.
El Alcalde René Aravena Riffo, los  gerentes  de las Corporaciones de Deportes y  Amigos de Panguipulli, además del presidente del Club de Tenis,  inauguraron las nuevas instalaciones de la cancha para la comuna.

Se trata de la reposición de este recinto deportivo que implicó una inversión de 33 millones de pesos, permitiendo con ello reactivar esta rama deportiva, tal como fue en el pasado.

En el acto y como invitado especial participó el profesor de tenis Víctor Sáez, quien llevó adelante a muchos talentos y quien junto con sentirse satisfecho de volver a la comuna, se mostró dispuesto a colaborar con esta iniciativa. “Para mí es un orgullo estar participando de la inauguración de esta cancha donde me formé tenísticamente junto a otros deportistas, así que estoy a disposición de poder colaborar en lo que pueda”, dijo.

El Gerente de la Corporación Amigos de Panguipulli, Sergio Irarrázaval, sostuvo que esta iniciativa forma parte de la misión que lleva adelante la entidad, en orden a respaldar las necesidades que tiene la comuna. “Es por esto que estamos aquí, para apoyar las necesidades que existen en la comuna y para recuperar los espacios que en algún momento fueron  importantes para Panguipulli”, explicó.

Por su parte, el presidente del Club de Tenis de Panguipulli, Ignacio Flores, destacó la puesta en marcha de esta importante obra, agradeciendo  a quienes trabajaron para materializarla.

En tanto el Gerente de la Corporación Municipal de Deportes, Guido Contuliano, destacó el apoyo que brindó el Alcalde Aravena para concretar estas mejoras.” Esto no hubiese sido posible sin el decidido apoyo de nuestro alcalde René Aravena, quien no ha escatimado esfuerzos en trabajar para mejorar la infraestructura deportiva”, indicó Contuliano.

<<<Volver