TALENTOS DEPORTIVOS INICIÓ TEMPORADA DE FUTBOL 2015 CON UNA SERIE DE COMPROMISOS EN AGENDA

11/03/2015
La Escuela de Fútbol de Talentos Deportivos ha iniciado el trabajo para el presente año. Martes, jueves y viernes a contar de las 18.00 horas en el Estadio Municipal. Participan niños desde los 6 a 18 años de edad.

José Luis Pinto – Cristian Silva – Diego Rupaillan

Cristian Silva Morales en su calidad de Presidente habló del trabajo y los sueños para la presente temporada: “tenemos grandes expectativas, compromisos institucionales y muchas invitaciones. Pretendemos postular diversas instancias de proyectos. Necesitamos más profesores, eso por la gran cantidad de niños que tenemos. Hemos hecho gestiones para incorporar a Diego Rupaillan, quien ha sido notoriamente un gran aporte”.

Cristofer Rozas Oliva, a Deportes Temuco.

Esta semana Cristofer Rozas Oliva se integra al equipo de Deportes Temuco, un nuevo logro para la cantera panguipullense: “en el veranos fuimos a los campeonatos de Osorno y Nueva Imperial, y los veedores de Deportes Temuco se interesaron en Cristofer Rozas Oliva, de la generación 2002, a contar de esta semana se suma al trabajo de la categoría Sub-13 del equipo temucano. Es más esta semana comienza los entrenamientos con sus compañeros en La Araucanía”.

Talentos Deportivos tiene compromisos agendados: “este año nos haremos cargo de asumir la representación de las selecciones infantiles para los próximos campeonatos de ANFA. Tenemos la clasificación a los Juegos de La Araucanía en el mes de abril. Queremos jugar con equipos grandes para que nuestros alumnos tengan un roce más profesional”, finalizó diciendo el dirigente deportivo.

<<<Volver