Con tres detenidos culminó el evento
NOCHE DE BRUJAS FUE TODO UN ÉXITO: MILES DE PERSONAS PRESENCIARON SHOW DE LA PLAYA GRANDE EN PANGUIPULLI

17/02/2015
Con tres delincuentes detenidos por destrozos al bus donde se movilizaba el grupo tropical “Noche de Brujas” culminó el Show de la Playa en Panguipulli. Los antisociales fueron identificados como: C.I.S, 24 años, con domicilio en La Pintana; E.C.C., 22 años, con domicilio en Lo Espejo y S.G.V., 23 años, con domicilio en Los Lagos.

El tradicional evento veraniego no estuvo exento de reclamos por parte del respetable público que reclamó el atraso en la partida, 1 hora y 40 minutos, por problemas de fuerza mayor se informó.

Incluso la guinda de la torta, que es el show pirotécnico que va a la medianoche, curiosamente fue lo que abrió  el espectáculo que por más de 15 minutos  iluminó el cielo del sector costanera. Tradicionalmente el espectáculo pirotécnico iba al final  o en el intermedio del show. Es más, a esa hora una gran cantidad de público iba en dirección hacia el balneario copando las veredas de Martínez de Rozas y O”Higgins con el fin de ver los fuegos artificiales; cientos de personas se quedaron con las ganas.

Después de los destellos y bombazos fue El Grupo La Clave quien puso la pausa, intentando calmar el intenso deseo de la gente que sólo quería ver en escena a Noche de Brujas.

¿Qué pasó con el anunciado humorista?, éste nunca subió al escenario.

Previo a la actuación de Noche de Brujas  el equipo técnico  montó el sonido para los músicos, y de ahí el público a cantar a viva voz todos los hits de Noche de Brujas. Palmas arriba, saltando, cantando y gritando, un éxito asegurado fue el conjunto capitalino.

Pero el público que se ubicó a los costados para estar más cerca del escenario no escuchó bien, incluso el vocalista pidió que se tratara de superar ese impase. El show se extendió hasta pasado la 1 de la madrugada. De ahí la gente quedó “prendida” pero tuvo que regresar a sus hogares.

La desilusión de la noche para muchos fue que al pasar por el centro de la ciudad, y al venir encendidos por tanta música tropical, quisieron refrescar el alma o seguir la fiesta en los hogares, pero como todo estaba cerrado en el centro de Panguipulli no quedó más remedio que ir a dormir tranquilamente a los hogares.

Mientras que la parte negativa del evento es que tres delincuentes provenientes de otros puntos del país agredieron y discutieron con parte del equipo de apoyo del Grupo Noche de Brujas. No contentos con ello destrozaron un vidrio en el cual se movilizaba el grupo tropical, razón por la cual y tras un rápido operativo fueron detenidos  por Carabineros de Panguipulli. Los tres antisociales pasarían al mediodía de hoy al Control de la Detención en el Juzgado de Garantía de Panguipulli.

<<<Volver