A la Fecha Superan las 240 Sillas Para Igual Cantidad de Minusválidos.

ROTARY CLUB DE PANGUIPULLI REALIZÓ NUEVA ENTREGA DE SILLAS DE RUEDAS

04/10/09

Cuatro sillas de ruedas fueron entregadas ayer al mediodía a igual cantidad de minusválidos por parte del Rotary Club de Panguipulli. La ceremonia de entrega se efectuó en la sede de dicha organización, que dentro de su rol social tiene como objetivo permanente la entrega de sillas de ruedas para personas discapacitadas, en este caso de la Comuna de Panguipulli. Con la entrega efectuada ayer la institución supera las 240 sillas que benefician a igual cantidad de personas discapacitadas.

Luis Riadi Riadi

Luís Waldo Riadi: “Para nosotros es un orgullo el poder servir a la comunidad, entregando nuevamente sillas de ruedas a personas que lo requieren. Yo creo que es importante ya que Rotary Panguipulli lleva por muchos años una campaña de apoyo y llevamos sobre 240 sillas de ruedas entregadas. Cada vez que una persona lo requiere, estamos dispuestos como rotarios para así aliviarles un poco más la vida. Creemos que estamos cumpliendo nuestro objetivo como Rotary Club de servir y cumpliendo una meta muy grande dentro de la comunidad, ya que a veces la gente no tiene donde recurrir para pedir una silla de ruedas”, expresó Luis Riadi.

Isabel Aedo junto a su hija Fernanda

Isabel Aedo: “Un agradecimiento para todos los socios de Rotary, ya que mi hija hace 11 años que usa silla de ruedas, son como sus piernas y eso me ha ayudado mucho. Ahora estoy más agradecida ya que me entregaron una silla nueva y me servirá por muchos años y estoy muy feliz junto a mi hija”.

Isabel Aedo destacó que siempre ha recibido el apoyo de los rotarios panguipullenses: “Siempre, desde que le entregaron la primera silla de ruedas a mi hija. No hemos perdido el contacto con ellos, y desde el Rotary han estado pendiente de ella para que nos le falte nada y eso debo agradecerlo”, culminó señalando.

<<<Volver