SER SUBSEDE DE CAMPEONATO NACIONAL DE FUTBOL PARA SERIES ADULTAS EN EL AÑO 2011, ES EL DESAFIO QUE ASUMIÓ ASOFUT PANGUIPULLI

Jorge Pantoja recibe un galvano de recuerdo otorgado por el fútbol de Panguipulli a través del Presidente de Asofut Carlos Durán.

13/07/09

La evaluación de los presidentes de algunos clubes de Panguipulli que asistieron como oyentes a la reunión regional de ANFA es positiva, así lo manifestó el dirigente Carlos Durán Romero en entrevista con El Diario Panguipulli.cl: “La idea fue innovadora que las comunas sean parte de la reuniones regionales de ANFA. Como comuna de Panguipulli agradecer a los presidentes de asociaciones, directorio regional y al presidente Jorge Pantoja. El hecho de que hayan venido es una clara señal de que se desea seguir trabajando. Ahora no hay excepciones en cuanto a las dificultades, en Panguipulli también las tenemos pero estamos saliendo adelante”.

A pesar de que Panguipulli no tiene un estadio y una cancha de fútbol en condiciones, igual Durán Romero está evaluando la posibilidad de ser sede de un evento para el 2011. Así lo manifestó: “Queremos hacer un trabajo en conjunto con Los Lagos y de aquí al 2011 pretendemos tener un estadio nuevo para Panguipulli. Yo creo que es importante no perder la esperanza de conseguirlo. El hecho que recibamos la carta de parte del presidente regional con todas las instrucciones para ser sede o subsede del campeonato nacional del año 2011, yo creo que es un desafío que nos permitirá tener un mejor recinto deportivo”.

<<<Volver