Otra Tragedia en Panguipulli

AHORCADO FUE ENCONTRADO IVÁN PIRQUIANTE DE 23 AÑOS EN CAMPING PELLAIFA

20/06/09

No se saben las razones o causas que motivaron a Iván Gregorio Pirquiante Ñancucan de 23 años para quitarse la vida. Fue un hermano quien encontró a la víctima fatal colgando de un árbol al interior del Camping Pellaifa.

El hallazgo del cadáver ocurrió a eso de las 12:00 horas de éste sábado a 4 kilómetros de la localidad balneario de Coñaripe.

De acuerdo a los datos recopilados por El Diario Panguipulli.cl, el occiso no había exhibido ningún cambio de actitud en los últimos días, ni tampoco habría manifestado algún estado de tristeza. Todo estaba bien en él.

Al lugar las personas no han podido acceder ya que los familiares y dueños del camping no lo han permitido, esperarán que culminen las diligencias de las autoridades judiciales y policiales que se encuentran en el sitio del suceso.

Consternación en los empresarios turísticos de Coñaripe y del Destino Sietelagos, ya que los dueños de ese visitado camping eran muy conocidos. Quienes en las próximas horas entregarán el pésame a los familiares y los acompañarán en sus momentos de dolor.

<<<Volver