EMERGENCIA EN EL CENTRO DE PANGUIPULI

16/05/09

Vientos de hasta 60 kilometros por hora y lluvias durante todo el fin de semana, es lo que ha pronosticado la Dirección Metereológica de Chile. Y con mayor fuerza ese factor se sintió a las 11:00 horas. El problema es que bastaron 20 minutos de precitaciones en forma torrencial y el centro de Panguipulli ha presentado las primeras emergencias. Fue tal la desesperación de los locatarios del costado norte de la Calle Martínez de Rozas entre Matta y Rodríguez, que pidieron que El Diario Panguipulli.cl, registre el incidente por que es algo ciclico que todos los años se repite, y están en tierra de nadie para reclamar.

Uno de los locals afectados es Tienda La Nobleza, el personal tuvo que ponerse botas y escobas en mano para evacuar las aguas desde el interior.

Aquí se puede apreciar el agua con barro que inundó todo el primer piso.

Quien se mostró molesto con la situación fue Ariel Beltrán, propietario de un centro de llamados que a la vez cuenta con una plataforma computacional de 15 pcs conectados a Internet. Su local se inundó por completo.

Luis Mayorga hace denodados esfuerzos para sacar el agua desde el Ciber del Pelao. El agua a escasos centímetros de las torres de los computadores.

Problemas de alcantarillado, calle Martinez de Rozas

Cámara de alcantarillado rebalsada en Jose Miguel Carrera con Prat

Cámara de alcantarillado (dos de tres) rebalsada en José Miguel Carrera con Prat

Cámara rebalsada en sector costanera

 

<<<Volver