Extraoficialmente Hay Daños en Dos Galpones y en Pastizales

EN TRES EMERGENCIAS TRABAJA BOMBEROS DE PANGUIPULLI

23/01/09

Hasta el momento tres son las emergencias que está resolviendo el Cuerpo de Bomberos de Panguipulli. Ha sido muy complicado debido a la temperatura reinante y lo opacidad en el horizonte producto del humo reinante.

A las 11:55 se inició un foco de fuego en Cari Cui Cui, hasta el momento no se tiene información más clara ya que los equipos, al cierre de la presente noticia todavía estaban en pleno trabajo de extinción de las llamas.

A eso de las 14:15 aproximadamente se recibió otra llamada de comandancia proveniente del sector Cari Cui Cui Alto, esta vez la situación era más complicada. Fuego en un galpón con pasto en propiedad de Carlos Vásquez.

Y a las 14:40 aproximadamente también en carácter de extraoficial se habla de un incendio en un galpón ubicado en el fundo El Mirador.

Toda esta información según bomberos estará clarificada cuando los oficiales que están en terreno tengan los informes al respeto.

“Pedimos a la gente a tener mas cuidado y a extremar los cuidados con el fuego. Hay alerta roja no se puede ocupar fuego para ninguna actividad agrícola y forestal. Cuidado con las colillas de los cigarrillos”, indicó a El Diario Panguipulli.cl un voluntario que nos pidio reserva de su identidad.

 
<<<Volver