PUEBLO EVANGELICO ORÓ POR PANGUIPULLI Y LA PATRIA AYER DOMINGO

15/09/08

Con la presencia de autoridades e invitados, ayer domingo el pueblo evangelico oró por Panguipulli y la patria, en su tradicional de Culto de Acción de Gracias con motivo de cumplirse un nuevo aniversario de nuestra independencia nacional. Además estuvieron en el palco oficial algunos candidatos en las proximas municipales.

ver imágen ampliada

En la ocasión despues de los rituales propios de una ceremonia de tal envergadura, correspondió hacer uso de la palabra al alcalde Alejandro Kohler Vargas, quien hizo entrega de una medalla a la comunidad cristiana a través del Pastor Idelfonso Méndez, Presidente de la Unión de Iglesias Evangelicas de Panguipulli. Y además destacó el l animo que existe en el Concejo Municipal de otorgar un terreno para la entidad construya su catedral definitiva como en las grandes ciudades.

El gesto fue agradecido por la autoridad eclesial y se pondrán a trabajar en ese proyecto la proxima semana. Idelfonso Méndez agradeció publicamente la gestión de Kohler Vargas hacia el mundo cristiano. De pasó pidió a Dios que envíe a las mejores autoridades y que esas, sean cuales fueren trabajen por la unidad y el progreso de Panguipulli.

 

 
<<<Volver