AMAGO DE INCENDIO EN EL CENTRO DE PANGUIPULLI

Así ardía la base del cañón exterior de la chimenea del Restaurante Girasol

09/09/08

La calma de la tarde panguipullense se vio interrumpida por un llamado de comandancia a eso de las 16:30 horas de hoy. Bomberos tuvo que actuar en un amago de incendio, que solo provocó daños menores en las instalaciones del conocido Restaurante Girasol ubicado en la calle Martínez de Rozas, en pleno centro de la ciudad de Panguipulli.

La oportuna reacción del personal bomberil, de los locatarios y vecinos; se logró controlar la emergencia y esta afortunadamente no pasó a mayores.

De acuerdos a los primeros datos obtenidos por El Diario Panguipulli.cl, se logró establecer que fue la inflamación del cañón de una chimenea que existe en ese céntrico establecimiento comercial, propiedad de la conocida vecina Ema del Carmen Cuevas Lagos.

Una gran cantidad de curiosos llegó hasta las cercanías del local siniestrado. Afortunadamente no hay personas heridas ni desgracias que lamentar.

Una vez resuelta la emergencia, el Comandante de Bomberos; Hernán Monsalve Namuncura, revisó el interior del restaurante y dialogar con la familia afectada, mientras personal de bomberos se cercioraba de que la emergencia ya estaba controlada.

 
<<<Volver