NUEVOS DIRIGENTES EN LA JUNTA DE VECINOS DE CHOSHUENCO

Luís Méndez

19/08/08

Luís Méndez es el nuevo presidente de la junta de vecinos de la localidad balneario de Choshuenco. Así lo confirmó a El Diario Panguipulli.cl, minutos antes de iniciar una reunión con funcionarios municipales. En un tono muy tranquilo explicó cual será la forma de trabajo del nuevo directorio que él encabeza: “Oficialmente desde el 5 de Julio que somos los nuevos miembros del directorio, estamos trabajando para un proyecto de alcantarillado para nuestra localidad”.

Es urgente que ese sector cuente con un servicio efectivo de alcantarillado definitivo y de alto nivel, señalan los dirigentes: “Para nosotros lo más importante es la transparencia por sobre todas las cosas, para así poder encantar a la gente y la gente participe. Estamos notando que hay un despertar de las personas y que en el futuro van a trabajar por el desarrollo de Choshuenco. En cuanto a ENDESA estamos organizados con una mesa de trabajo. Y lo que vamos enfrentar con mucha fuerza es el alcantarillado”.

¿Se van a preparar de cara a la próxima temporada estival?

Estamos en la idea de poder mejorar las instalaciones del camping “Paraíso Perdido”, queremos que esté en óptimas condiciones. Queremos que la playa quede habilitada con un salvavidas, ya que la temporada pasada eso no fue así. Está pendiente el tema de los servicios higiénicos en la zona del balneario. Entonces nosotros tenemos que preocuparnos de ordenar la casa para así recibir de buena forma a las visitas.

 
<<<Volver