PANGUIPULLI ESTA INVADIDO POR PERROS VAGOS

GRAVE PROBLEMA SIN SOLUCIÓN

25/03/08

Se han tomado todas las calles céntricas de la ciudad de Panguipulli, ocupan las veredas con el consiguiente problema de que los transeúntes, especialmente los niños virtualmente puedan ser atacados por estos caninos, que no tienen dueño que están invadiendo cada rincón de nuestra ciudad. Para colmo, las autoridades públicamente no han hecho nada y los amantes de los animales, menos.

Ya se sabe de que hay personas con lesiones producto de las mordeduras de las mascotas sin dueños, provocando el temor de muchas personas de no salir a la vía pública para evitarse mas de algún problema.

Los perros vagos no son ningún aporte a la imagen del destino turístico de los siete lagos, rompen las bolsas de las basuras domiciliarias esparciendolas por cada rincón de la ciudad, y eso si que provoca un mal aspecto. Fuimos la Capital de las Rosas, y hoy somos la Capital de los perros.

¿Que espera el Servicio de Salud del Ambiente para controlar la situación?, ¿Que esperan las autoridades locales para dar un corte final?. Esas son preguntas frecuentes que se hacen nuestros lectores, ojalá podamos tener respuestas.

 

 
<<<Volver