25/03/2015
A FINES DE MARZO SE CIERRA POSTULACIÓN PARA ORGANIZACIONES Y EMPRENDEDORES A LOS FONDOS CONCURSABLES DE MESAS DE TRABAJO

• Las mesas de trabajos de Neltume, Puerto Fuy, Choshuenco y la Comunidad Juan Quintuman, de la comuna de Panguipulli, invitan a las organizaciones y emprendedores locales a postular a los fondos concursables del primer semestre de este año.

• Podrán postular todas las organizaciones que tengan su personalidad jurídica vigente y todos los emprendedores que cumplan los requisitos de postulación.

• Las postulaciones estarán abiertas hasta fines de marzo y las bases deben ser retiradas en las oficinas de Endesa Chile en Neltume, ubicada en calle Los Notros s/n Neltume.

25/03/2015
Con el objetivo de apoyar a proyectos de organizaciones sociales y emprendedores de las localidades de Neltume, Puerto Fuy, Choshuenco y de la Comunidad Juan Quintuman, se encuentran abiertas, hasta fines de marzo, las postulaciones a los Fondos Concursables que gestionan las Mesas de Trabajo de cada zona, gracias a los aportes de Endesa Chile.
 
De esta manera, proyectos en las áreas de artesanía, turismo, producción agrícola, cultura y otras de beneficio social en temas de salud y capacitación, podrán ser desarrollados mediante estos aportes. En concreto, los beneficiados reciben los insumos, mano de obra, equipamiento o materias primas necesarios para sus iniciativas.

Las Mesas de Trabajo, instancia liderada por representantes de las localidades de Neltume, Puerto Fuy, Choshuenco y la Comunidad Juan Quintuman, en la que también participa Endesa Chile, son las encargadas de definir los proyectos que contarán con los aportes. Una vez que las Mesas definen los proyectos a beneficiar mediante estos Fondos Concursables, se inicia el proceso de entrega de los mismos.

Este modelo de trabajo junto a las localidades y comunidades se viene desarrollando desde el año 2007 de manera continua, con directo beneficio en las localidades, ya que ha permitido abordar algunas de las principales necesidades de los vecinos y familias de las localidades.

Los interesados pueden retirar las bases y los formularios de postulación en las oficinas de Endesa Chile en Neltume, antecedentes que deben ser entregados con toda la documentación solicitada antes de fin de mes. Los resultados serán informados por los dirigentes de las Mesas de Trabajo, posterior a la revisión de los documentos.

Para mayor información los interesados pueden consultar en las oficinas de Endesa Chile en Neltume, calle Los Notros s/n, o llamar a los teléfonos 063-1972256 y 063-1972105.

<<<Volver